Eleardo Cabrera: Cumplí uno de mis sueños

 

Como suele ocurrir en los primeros días de la temporada muchos jugadores hacen si estreno en la liga venezolana de béisbol profesional.

El jardinero Eleardo Cabrera hizo su debut con las Águilas del Zulia ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico"  Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

"Cumplí uno de mis sueños" dijo el jugador de 21 años.  " Cuando vi mi  nombre en el line up me sorprendí un poco,  Alex Romero habló conmigo, me dijo que jugará la pelota  como lo hago en ligas menores"  agregó el derecho.

En su primer juego Cabrera se fue de 4-1 con carrera remolcada,  ese primer indiscutible fue un triple con uno en circulación ante los envíos del zurdo Jesús Martínez " Al ser un pitcher zurdo estaba tratando de batear por el medio, en cuenta de  tres y dos solo solté los brazos y salió el batazo"

El nativo de Guarenas dejó promedio de  de 311 en liga de novatos con la organización de Tampa Bay.  " Ellos quieren que juegue aquí hasta el 15 de Noviembre  para hacer un trabajo de preparación física para ganar masa muscular, pero vamos a ver"  agregó

Sus dos primeros incogibles en el circuito doméstico fueron doble y  triple mostrando su velocidad que también le permitió lucir en los jardines de la choza de Caribes.

Una vez firmado por el equipo de la Florida,  el bateador zurdo recibió ofertas de varios equipos de la liga pero decidió por la garra rapaz.  " Alejandro Freire fue quien me dijo que firmará con las Águilas, es un equipo que le oportunidad a muchos jugadores y fue lo mejor"  finalizó

 

Realizado por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 08 de Octubre de 2016

DEJA UN COMENTARIO

Los campos con (*) son obligatorios.

Cuadro de puntuación

Cargando...
9NO ALTA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Águilas del Zulia 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Caribes de Anzoátegui 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
B S O
0 0 0