César Suárez “Queremos un equipo balanceado”

En la temporada 2015-16 con el uniforme de los Tiburones de La Guaira César Suárez ligó para promedio de 302 con 16 carreas remolcadas en 164 turnos y aún con condiciones para jugar decidió poner fin a su carrera  en el terreno de juego y comenzar otra etapa siempre ligado al mundo del Béisbol.

 

El marabino se estrena esta temporada como asesor a la gerencia deportiva y estuvo directamente involucrado en los diferentes movimientos realizados entes de la campaña que arranca el 6 de Octubre.

 

“ Hicimos cambios que le dan al equipo un balance que hacía falta, logramos en el mercado jugadores como Jesús Flores, Jonathan Herrera que sabes que van a jugar desde el primer día, saben cómo jugar en esta liga, ya el equipo trajo el año pasado a Alex Romero y esos sumado al talendo del equipo como Ali Castillo, José Pirela entre otros nos dan ese balance hasta que se incorporen los grandes ligas” dijo al finalizar  el tercer día de entrenamientos en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

 

Sobre la importación rapaz Suárez también estuvo involucrado conjuntamente con Luis Amaro y el cuerpo técnico. “Cuando estaba con Tiburones siempre me preguntaba porque no traer a este pelotero o aquel, pero ahora que vi el otro lado y no es lo mismo, a  los jugadores estadounidenses les cuesta más adaptarse a esta liga y si miras lo que han hecho mucho importados en la liga, los latinoamericanos se han adaptado más fácil y sienten eses compromiso y entrega del criollo” acotó

 

Se cae Carpenter

 

El asesor del equipo occidental indicó que lamentablemente el lanzador Ryan Carpenter no vendrá para esta campaña. “Nos envío un correo  donde nos indicó que por lo que ha visto en las noticias sobre Venezuela no podrá venir, pero ya estamos trabajando en buscar otro lanzador, además queremos siempre tener un bateador y un lanzador que esten aquí listos para entrar en cualquier momento”  agregó

 

Tercer día

 

En la tercera jornada de trabajo se reportaron 17 jugadores integrados por los lanzadores Daniel Mavo, Gabriel Moreno, Miguelangel Bastidas y Orlando Navarro. Los receptores Jhon García y Omar Media, los infielders José Nava, Rolando Urdaneta, Henry Lugo, Eduardo Guzmán y Kiper Briceño y los jardineros Víctor Rodríguez, Juan Ávila, Andrés Fernández, Néstor Bermúdez y Víctor González.

 

Los lanzadores del grupo uno integrado por Ramón García, Yorman Bazardo, Eduardo Pérez y Luis Guzmán entre otros realizaron un segundo bullpen de 25 pitcheos.

 

Los entrenamientos seguirán este jueves desde las nueve de la mañana.

 

Realizado por Rafael Petit / Prensa Àguilas del Zulia | 21 de Septiembre de 2016

DEJA UN COMENTARIO

Los campos con (*) son obligatorios.

Cuadro de puntuación

Cargando...
9NO ALTA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Águilas del Zulia 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Caribes de Anzoátegui 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
B S O
0 0 0